MI CUENTA
¿Cómo acceder a mi cuenta?
Para acceder a tu cuenta, simplemente introduce tu correo electrónico y contraseña en la ventana correspondiente. Puedes acceder desde el botón "Mi cuenta" ubicado en la esquina superior de la página.
¿Qué puedo administrar desde “Mi cuenta”?
"Mis datos": Actualiza tu información de contacto y cambia tu contraseña.
"Mis direcciones": Crea y gestiona tus direcciones de entrega.
"Mis compras": Visualiza el historial de tus pedidos y su estado.
¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?
Sigue estos pasos:
Inicia sesión en tu cuenta.
Selecciona la acción adecuada en el menú: "Mis datos" para cambios en la información personal o "Mis direcciones" para gestionar las direcciones de entrega.
Edita los datos que desees actualizar.
Guarda los cambios.
¿Qué hago si me olvidé de mi contraseña?
Haz clic en "Mi cuenta" y luego en "Olvidé mi contraseña". Ingresa tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en "Generar nueva contraseña". Recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña.
¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario, pero tener una cuenta agiliza el proceso de compra y te permite acceder al historial de tus compras y a otras funcionalidades. Sin embargo, también puedes comprar como usuario no registrado.
¿Cómo gestionar mi lista de favoritos?
Accede a tu cuenta para ver y editar tus productos favoritos. Para agregar productos a tu lista de favoritos, simplemente haz clic en el corazón que se encuentra junto al botón "Comprar".
COMPRAS
¿Es seguro hacer un pedido por Internet?
Dormiflex garantiza la seguridad de tus datos personales y de pago. Tomamos medidas tecnológicas para asegurar transacciones seguras y proteger la información del cliente.
Consejos para compras seguras:
Protege tu contraseña y evita contraseñas fáciles de adivinar.
Mantén tus dispositivos seguros.
Utiliza métodos de pago seguros.
¿Cómo hago una compra?
Selecciona los productos, colores y tallas, y haz clic en "Comprar". Sigue los pasos indicados en la web para completar tu pedido.
¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido?
No, pero ten en cuenta que hay costos de envío.
¿El precio de los artículos incluye IVA?
Sí, todos los precios incluyen IVA.
¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible en ese momento?
Nos comunicaremos contigo para ofrecerte alternativas.
¿Hay artículos que faltan en mi pedido? ¿Qué hago?
Contáctanos con tu número de pedido y detalles del problema.
PAGO
¿Qué formas de pago te ofrecemos?
Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
¿Puedo solicitar una factura a nombre de mi empresa?
Sí, marca la opción correspondiente durante el proceso de compra y proporciona los datos necesarios.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo hacer el seguimiento a tu pedido?
Accede a "Mis compras" desde tu cuenta para ver el estado de tu pedido.
¿Puedo indicar día y hora de entrega del pedido?
Sí, puedes seleccionar el día y horario de entrega.
¿Envían a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo Uruguay.
¿Qué hago si no me gusta o no me sirve un artículo que compré?
Comunícate con nosotros para realizar el cambio dentro de los plazos admitidos.